Bullshot - Fecha de lanzamiento del beat 'em up en Steam

Bullshot

Bullshot es el nuevo videojuego del estudio Gato Salvaje. La desarrolladora española ha anunciado la fecha de lanzamiento de este proyecto, que estará disponible en formato digital a través de Steam a partir del 31 de marzo. Se trata de un beat 'em up de dinámica en 2D que homenajea a los clásicos del género de la época de los 8 y los 16 bits.

Bullshot - captura
Bullshot estará protagonizado por Frankie F. Frank, uno de los personajes de la aventura gráfica episódica AR-K.

Una de las curiosidades de Bullshot es que el juego está protagonizado por Frankie F. Frank, uno de los personajes de la saga AR-K, también desarrollada por Gato Salvaje. Nuestro objetivo será ayudar al protagonista a organizar la resistencia en contra de los cardesianos. El juego estará repleto de acción a lo largo de tres niveles con sus correspondientes fases bonus.

Por otro lado, aparte de Bullshot, Gato Salvaje Studio, compañía indie ubicada en A Coruña y fundada hace más de un lustro, se encuentra trabajando en el cuarto episodio de AR-K. Este será el último capítulo de su aventura gráfica de estilo point-and-click, dando fin a la trama del juego. Su lanzamiento está previsto para esta misma primavera. Además, tras la publicación del cuarto y último episodio de AR-K, hay planes para remodelar y actualizar los dos primeros capítulos del juego: Lo Que La Esfera Se Llevó y La Chica Que Nunca Estuvo Allí. Esta actualización será gratuita y aplicará mejoras gráficas y en el gameplay de ambos. La saga AR-K ya ha alcanzado las 100.000 unidades distribuidas.

Fuente | Web oficial