Burger Clicker, de Lab Cave, ya disponible en la App Store

Burger Clicker

Burger Clicker ya está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store de forma gratuita. Tras salir en Android, este juego de clickear puede ser ahora disfrutado por muchos más usuarios. Nuestro objetivo es convertirnos en millonarios. Para ello, tenemos que montar empresas e invertir para hacer crecer nuestra fortuna. A mayor rapidez con los clicks, mayor número de ganancias conseguiremos. Además, podemos canjear las monedas obtenidas por diferentes multiplicadores y otros power-ups.

Burger Clicker - captura
En Burger Clicker podemos personalizar nuestro personaje y nuestra oficina.

En Burger Clicker empezamos nuestra odisea por el éxito económico en una hamburguesería pequeña como base. Nuestra decisión es elegir en qué invertir para seguir desarrollando nuestra fortuna como, por ejemplo, parques temáticos, resorts, viajes, bebidas, etcétera. Por supuesto, sin dejar de clickear para que no mermen nuestros ingresos y beneficios económicos. Otra de las opciones que ofrece Burger Clicker es la posibilidad de personalizar nuestro personaje a nuestro gusto y decorar nuestro negocio según nuestras preferencias.

Burger Clicker ha sido desarrollado por Lab Cave, empresa de desarrollo y producción de videojuegos ubicada en Madrid y especializada en proyectos para plataformas moviles. Otro proyecto que lanzaron recientemente, en este caso para Android, fue Submarine Arrow, un juego en el que tenemos que conducir un submarino hacia la superficie mientras esquivamos varios obstáculos y peligros. Por último, aquí tenéis el tráiler de Burger Clicker para descubrir su mecánica y cómo es su estilo gráfico.

Fuente | Web oficial