Campus Madrid analiza la industria del videojuego el 4 de diciembre

Campus Madrid

Campus Madrid, espacio físico de Google para emprendedores en la capital, analizará la industria del videojuego con Product Hunt, comunidad para lanzar productos de Internet, el próximo 4 de diciembre. La solicitud de invitaciones ya está disponible. El evento comenzará con un meetup de C++. grupo de programadores, en una mesa redonda sobre el estado de C++ en la industria del videojuego. Se hablará sobre los retos, los defectos y las ventajas que tiene el grupo en el desarrollo de videojuegos.

Jose Daniel García, profesor titular de la UC3M, moderará el debate y traerá las novedades sobre C++ relativas al desarrollo de videojuegos. En la mesa redonda participarán Javier San Juan Cervera, director del Máster en Programación de Videojuegos de U-tad; Jordi Guerrero, director de gamedev en King Entertainment; y Roberto Fernández y Carlos Vázquez, ambos de TequilaWorks.

Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory

Este evento de Campus Madrid continuará con el formato de Product Hunt en el que el equipo de King Entertainment, compañía de videojuegos responsable de Candy Crush, y un grupo de alumnos de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, contarán a los asistentes cómo se desarrollan sus videojuegos. Se abarcarán temas como el diseño de sus proyectos o su modelo de negocio, entre otros.

Por parte de King, estarán presentes Manel Sort y Jan Wedekind. Por parte de U-tad, estarán dos miembros del estudio Moon Factory: Daniel Mundi y Rubén Yamuza. En este caso, contarán cómo han desarrollado su juego de plataformas Rollin' BOB, uno de los finalistas de los premios PlayStation 2015. Tras estas sesiones, habrá networking.

Fuente | Web oficial