Cerulean Moon, nominado a Mejor Juego en Desarrollo en los IMGA

Cerulean Moon de Nachobeard

Cerulean Moon es uno de los videojuegos elegidos para la 12ª edición de los International Mobile Gaming Awards (IMGA), los galardones de juegos para móviles más antiguos y reputados. Cerulean Moon está nominado en la categoría de Mejor Juego en Desarrollo frente a otros títulos como Love You To Bits, Clash Royale o Warfriends, entre otros.

Cerulean Moon está siendo desarrollado por Nachobeard, estudio indie español ubicado en Madrid y especializado en el desarrollo de videojuegos con controles atípicos. El juego se trata de un plataformas 2D de aspecto retro en el que controlamos el escenario, en vez de al personaje. El juego saldrá en Steam, PS4 y dispositivos iOS y Android este mismo año, aunque no se ha determinado una fecha de lanzamiento exacta.

Cerulean Moon
En Cerulean Moon el jugador mueve el escenario en lugar de al protagonista.

Según Maarten Noyons, fundador de los International Mobile Gaming Awards. "Los nominados como Nachobeard resaltan el nuevo estándar de la creatividad y la calidad de las producciones emergentes que se encuentran en los juegos móviles. De los más de 4500 presentados en total, el juego de Nachobeard era uno de los destacados por el jurado en su categoría".

Al estar nominado en los IMGA, Cerulean Moon también puede ganar el Premio de la Audiencia, elegido por los aficionados a nivel mundial. Hasta el próximo 10 de marzo, los jugadores pueden dar su apoyo a Cerulean Moon en este enlace. Los ganadores serán anunciados el 15 de marzo durante la ceremonia de los International Mobile Gaming Awards, que tendrá lugar en la Galería Mina en San Francisco durante la GDC. Por último, aquí tenéis el primer diario de desarrollo de Cerulean Moon que explica los controles del juego.

Fuente | Web oficial