CICE cuenta con nuevos equipos de última tecnología

CICE

CICE, Escuela profesional de Nuevas Tecnologías, ha anunciado que cuenta con nuevos equipos en sus dos centros de Madrid. Exactamente, CICE es la primera escuela en poseer el iMac con pantalla retina 5K con un total de 22 ordenadores de 27 pulgadas. Por otro lado, también tienen otros 22 equipos iMac de 21,5 pulgadas con pantalla retina 4K, 21 Mac Pro 8 cores y 50 DELL 5810 6 cores. De este modo, los alumnos que realicen sus cursos o másteres en CICE tendrán a su disposición distintos equipos ajustados a la última tecnología para su formación.

CICE - Tecnología
CICE cuenta con el nuevo iMac con pantalla retina 5K.

Con estas incorporaciones a los equipos técnicos profesionales de CICE, el centro de formación ya cuenta con aproximadamente 400 estaciones de trabajo para sus alumnos. De esta cifra, 90 de las estaciones que tiene el Centro de Maldonado son de Apple. Por su parte, el Centro de Povedilla cuenta con 57 estaciones de Apple. También hay 40 iPads de trabajo para los alumnos en sus instalaciones y se han repartido más de 1000 en los últimos dos años.

CICE lleva 34 años de andadura con sus dos centros en Madrid y por sus aulas han pasado más de 60.000 personas. Entre su oferta formativa, cuenta con cursos y másteres relacionados con el sector del entretenimiento electrónico como su Máster en Diseño y Arte 3D para videojuegos, entre otros. Por último, en el pasado mes de octubre, las matrículas en los últimos cursos se ofertaron con un 20% de descuento.

Via | Web oficial