CICE presenta su Máster en Diseño y Arte 3D para videojuegos

CICE Máster Videojuegos

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ofrece dentro de su oferta formativa el Máster en Diseño y Arte 3D para Videojuegos oficial de Autodesk. MAD. El objetivo de este máster es la formación de profesionales de la creación de contenidos digitales 3D para videojuegos. Es decir, los futuros artistas 3D en videojuegos, integrando durante el curso las herramientas que permitan plasmar el talento en el ámbito de la producción real, desde producciones triple A hasta desarrollos indie.

El programa de estudios del Máster en Diseño y Arte 3D para Videojuegos oficial de Autodesk. MAD aglutina la última tecnología de Autodesk, Pixologic, Unreal Engine 4 y Adobe. Además, CICE es el único Centro de Formación Oficial de Autodesk para toda la gama de producto de la compañía en España, creando este programa con el fin de certificar al alumno en Autodesk 3ds Max, herramienta líder en el sector profesional de los videojuegos.

El Máster en Diseño y Arte 3D para Videojuegos que se imparte en CICE tiene una duración de 300 horas lectivas y al menos 600 horas de dedicación para alcanzar el nivel de cualificación óptimo. En estas horas van incluidas las horas presenciales más las prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y el seguimiento y la defensa del proyecto final del máster. Además, incluye 3D&VFX Mentor Program, un proyecto educativo que brinda la posibilidad de recibir formación online a medida a cargo de diferentes profesionales del sector. Creada por Martín Esnaola, Lead Animator en Sony Pictures y Director del Área de Animación 3D de CICE, CG Heroes surge de la necesidad de conectar a los operadores de 3D con cualquier profesional en activo de cualquier parte del mundo, para tener un one-to-one en directo.

De este modo, CICE ofrece en exclusiva para alumnos de 3D (MAD) la posibilidad única de realizar el 3D&VFX Mentor Program. Con esta iniciativa, se da acceso a un programa de animación de personajes a través de exclusivas masterclasses de alto nivel en formato online y en directo a través del campus virtual de la escuela, a cargo del equipo de mentores de CG Heroes.

Fuente | Web oficial