CICE presenta su Máster en Diseño Audiovisual Oficial de Adobe y Maxon. MAG

Máster en Diseño Audiovisual Oficial de Adobe y Maxon. MAG

CICE, la Escuela profesional de Nuevas Tecnologías, ha presentado su Máster en Diseño Audiovisual Oficial de Adobe y Maxon. MAG. El objetivo de este máster, que arrancará en octubre, es preparar al alumno para que domine las aplicaciones fundamentales disponibles para el Motionographer y los principios técnicos y constructivos del diseño gráfico orientado a la imagen en movimiento. Se trata de una formación teórico-técnica que le faculta para el posterior diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos audiovisuales. Este máster tiene una duración de 300 horas lectivas y al menos 600 horas de dedicación entre prácticas adicionales, proyectos personales y trabajo final.

Con el Máster en Diseño Audiovisual Oficial de Adobe y Maxon. MAG de CICE, la escuela pretende mejorar la formación técnica y creativa de profesionales del diseño y la publicidad que marquen la línea gráfica de nuevas aplicaciones audiovisuales que han pasado a convertirse en un elemento de marketing primordial para muchas compañías y marcas. De este modo, se ofrece la nueva dimensión de reconomiento que no tenían hasta hace poco los clásicos estudios de Motion Graphics en España.

CICE ha especificado que el Máster en Diseño Audiovisual de Adobe y Maxon. MAG se divide en seis módulos, aparte del proyecto final que deberá presentar cada alumno para la superación de este máster. Estos módulos abarcan el dibujo vectorial, el tratamiento digital de imágenes, los conceptos básicos de composición y Motion Graphics, las aplicaciones profesionales de Motion Graphics como Adobe After Effects CC y otras aplicaciones complementarias, además de gráfica animada en 3D con Maxon Cinema 4D. El proceso de admisión ya está abierto y podéis encontrar más información aquí.

Fuente | Web oficial