City Nostra, de Geomotion Games, ya disponible para iOS y Android

City Nostra

City Nostra también ha sido lanzado para dispositivos Android. De este modo, el juego ya se encuentra disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS a través de Google Play y App Store, respectivamente. Se trata del primer videojuego urbano de estrategia por GPS para móviles ambientado en la mafia siciliana. Es decir, se trata de un juego ideal para los fans de la mafia alrededor del mundo que permite conquistar territorios reales de otros jugadores desde cualquier lugar del planeta.

En City Nostra, los jugadores se ponen en la piel de un Don Nadie que quiere entrar a formar parte de La Famiglia. Tenemos que ascender en el escalafón de la Mafia creando nuestro propio imperio, sobornando a los esbirros de otros jugadores a través de nuestro smartphone. El objetivo final es convertirse en el más respetado Don de La Famiglia. La capacidad de persuasión de cada gánster es un elemento clave. De ello depende el futuro de La Famiglia y de su imperio.

City Nostra - iOS / Android
City Nostra es el primer videojuego de estrategia por GPS para móviles ambientado en la mafia siciliana y desarrollado en España.

La idea de City Nostra surgió de la necesidad de diseñar un juego que mezclara la realidad con el mundo virtual y que fuera muy similar al juego de mesa Risk. Desarrollado por Geomotion Games, estudio de Barcelona de desarrollo de videojuegos y apps gamificadas basadas en la geolocalización y las tecnologías de proximidad, su objetivo ha sido crear una nueva experiencia en la que los jugadores integren el videojuego en su vida diaria y apliquen estrategias.

Según Pau Yànez, fundador de Geomotion Games: “Somos un estudio independiente y hemos dedicado muchísimo esfuerzo para dar la oportunidad a todos los jugadores del mundo de disfrutar con la experiencia de jugar a City Nostra en las calles de su ciudad. Ahora la experiencia de juego es más completa. En la versión para móviles con sistema operativo Android hemos incluido funcionalidades nuevas en base al aprendizaje de la interacción y las opiniones de los jugadores que han usado City Nostra en su iPhone”. Por último, aquí tenéis un tráiler de City Nostra.

Fuente | Web oficial