CodeBare busca ejecutivo de comunicación para videojuegos

CodeBare

CodeBare, agencia de comunicación, ha publicado una oferta de empleo para un puesto relacionado con videojuegos. Exactamente, CodeBare busca un ejecutivo de comunicación que se encargue de las cuentas de videojuegos de la empresa. El perfil exige un profesional de la comunicación con experiencia previa y pasión por la industria del videojuego y el entretenimiento.

CodeBare valorará las habilidades de los interesados, a los que se les pide una experiencia mínima de tres años, como su capacidad para trabajar bajo presión, su experiencia y conocimientos en marketing online y redes sociales, su disponibilidad para viajar, su capacidad para trabajar en equipo y su fluidez con el inglés. Por otro lado, se exige a los interesados que tengan estudios terminados de comunicación, marketing o relaciones públicas.

Las responsabilidades y tareas del cargo que ofrece CodeBare son trabajar de forma cercana con el cliente para crear e implementar planes y estrategias de relaciones públicas, redactar notas de prensa, desarrollar y actualizar bases de datos, organizar eventos y promociones, recopilar y analizar la cobertura de la prensa, redactar informes, evaluar y analizar las campañas de relaciones públicas y gestionar las relaciones con los medios de comunicación españoles, entre otras.

La oferta de empleo en videojuegos de CodeBare no especifica los horarios de trabajo o el salario que percibirá el empleado, aunque su actividad profesional se ubicará en Madrid. Podéis consultar la oferta en el siguiente enlace.

Fuente | Web oficial