El COITCV organiza una jornada sobre el sector de los videojuegos

Jornada videojuegos

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) organiza una jornada sobre el sector y la industria de los videojuegos. Exactamente, la cita se llama "La oportunidad de carrera y negocio en el sector de los videojuegos" y tendrá lugar en el propio COITCV, en Valencia, el próximo 25 de mayo a partir de las cuatro de la tarde hasta las 19:00 horas.

Los objetivos de esta jornada sobre el sector de los videojuegos son introducir y explicar a los asistentes cómo funciona el sector profesional de los videojuegos y orientarles en su carrera profesional hacia sus oportunidades laborales y cómo trabajar en él. La jornada organizada por el COITCV se dividirá en dos partes. En la primera, se hablará sobre el empleo creciente en el sector de los videojuegos, diferentes informes sobre la industria del videojuego y sus datos, los roles profesionales en una empresa de videojuegos, la creación de una empresa de videojuegos y sobre conceptos muy actuales como la gamificación y los serious games. En la segunda mitad, se abordará la parte más técnica, la referente al grafismo y a la programación en videojuegos.

Los ponentes de la jornada sobre el sector de los videojuegos organizada por el COITCV serán Alejandro López, fundador y co-director de Aula Temática; Jose Vicente Carratalá, experto en diseño 3D y programación; y Juan Bas Forés, jefe de postproducción y supervisor de VFX en la productora audiovisual Vecinos Films. La inscripción a la jornada es gratuita y se puede realizar a través de este enlace.

Via | Web oficial