El Conde Lucanor estrena su tráiler de lanzamiento

El Conde Lucanor - Nuevo tráiler

El Conde Lucanor (The Count Lucanor) ha estrenado su tráiler de lanzamiento. El nuevo videojuego de Baroque Decay Games ya está disponible en Steam para PC, mientras que las versiones para Mac y Linux se lanzarán próximamente. El videojuego se trata de una aventura de exploración, terror y misterio definida como una mezcla de Silent Hill y The Legend of Zelda. Aparte de esta fusión, El Conde Lucanor (The Count Lucanor) cuenta con influencias de otras obras como Yume Nikki o Dark Souls.

El Conde Lucanor (The Count Lucanor) integra importantes decisiones que afectan en el desarrollo de la trama, desencadenando en varios finales distintos. En total, hay cinco desenlaces diferentes en esta aventura. Nos ponemos en la piel de Hans, un joven harto de ser pobre y que vivirá una odisea por convertirse en el nuevo conde Lucanor. Durante el juego, tenemos que explorar el castillo Tenebre colocando velas en el suelo para iluminarlo, hablar con los personajes para obtener pistas, emplear el sigilo cuando haga falta y demostrar nuestra habilidad para anticiparnos a las trampas y los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

Desarrollado por Baroque Decay Games, estudio independiente responsable de Survival Horror Story: Catequesis, El Conde Lucanor (The Count Lucanor) cuenta con una banda sonora compuesta por piezas musicales de Bach modificadas con herramientas chiptune y que se regala con la compra del juego.

El Conde Lucanor - Puzles
El Conde Lucanor cuenta con acción y puzles, además de diferentes decisiones que desencadenan en varios posibles finales.

Fuente | Web oficial