Consigue la clave de Steam de IslaBomba si lo compraste en Desura

IslaBomba

IslaBomba, el videojuego de Sons of a Bit, fue uno de los finalistas de la Primera Edición de los Premios PlayStation, una edición que nos ha dejado juegos como el ganador de los Premios, Dogchild, Castles y el futuro Ginger: Beyond the Crystal.

El equipo sigue trabajando muy duro para pulir lo máximo posible el videojuego, actualmente están actualizando el motor gráfico, de Unity 4 a Unity 5, y acaban de dar una buena noticia a todos aquellos que apostaron por la versión anticipada de IslaBomba.

IslaBomba final
Este es el apartado gráfico más reciente de IslaBomba. Como veis, el cambio es más que notable.

Quienes tenemos la versión anticipada de Steam somos testigos de los cambios que, poco a poco, Sons of a Bit introduce en el juego. Sin embargo, el estudio también distribuyó el juego a través de Desura, otra plataforma de distribución digital de videojuegos, con la mala suerte de ver cómo la plataforma cayó en bancarrota días después de la publicación del juego.

Ahora, Sons of a Bit ha comunicado a través de su cueta en Twitter que ofrecerán la versión de Steam a quienes hayan adquirido la versión de Desura. Para acceder a ella sólo tenéis que mandarle un mail a la dirección de correo que se indica en el tweet con el resguardo de compra de IslaBomba en Desura.

Os recordamos que los Premios PlayStation son una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar el desarrollo local. Los ganadores de la última edición de los premios son Pixel Cream con Way of Redemption, un MOSA que saldrá este año en PS4 y del que pudimos ver un nuevo trailer hace unos días.

Fuente | PlayStation Talents