Crazy Belts, desarrollado por Jemchicomac, ya disponible en Steam

Crazy Belts

Crazy Belts ya está disponible en Steam. Tras superar la fase Greenlight de la plataforma de Valve, el juego ya se puede adquirir para ordenadores por 3,49 euros. Se trata de un juego casual de puzles en el que vemos el viaje que hacen nuestras maletas y otro tipo de equipajes tras hacer chek-in en el aeropuerto. De este modo, nos lleva a un mundo de estética cartoon en el que vemos el tinglado de engranajes y mecanismos oculto tras las cintas transportadoras.

Crazy Belts - captura
En Crazy Belts tenemos que llevar el equipaje a su destino correcto.

Nuestro objetivo en Crazy Belts es manejar las cintas transportadores para que cada pieza de equipaje llegue a su destino correcto. Para ello, los colores nos ayudan a realizar nuestro cometido. Además, en momentos puntuales podemos utilizar superpoderes para solucionar nuestra tarea. La dificultad es creciente, aumentando la velocidad de los engranajes y el número de maletas. Así, Crazy Belts pone a prueba nuestros reflejos y habilidad frente a la pantalla del ordenador. Crazy Belts se compone de 50 niveles repartidos en cinco países distintos, aparte de modo infinito.

Crazy Belts ha sido desarrollado por Jemchicomac, estudio indie español ubicado en Madrid. El equipo se encuentra trabajando actualmente en Bosonauts, su nuevo proyecto en desarrollo del que solo se ha mostrado su logotipo y un par de personajes. Por otro lado, Crazy Belts ha sido editado por Immanitas Entertainment, publisher alemana con sede en Berlín. Aquí tenéis un tráiler de Crazy Belts con gameplay del mismo. El juego ya fue lanzado para dispositivos iOS y Android en 2013.

Fuente | Web oficial