Crazy Pixel Streaker, ya disponible en Steam Early Access

Crazy Pixel Streaker

Crazy Pixel Streaker en su versión para PC ya está disponible en Steam Early Access por 9,99 euros. Se trata de un brawler de aspecto retro y acción alocada con elementos de rogue like. Los jugadores toman el control de un equipo de espontáneos estúpidos que son abducidos por alienígenas para así mandarlos a distintas competiciones deportivas a robar las preciadas copas. Nuestro objetivo es sobrevivir a oleadas incesantes de fuerzas de seguridad haciendo uso de potentes lanza sandías o de granadas de Coca-Cola con Mentos. También tenemos que hacer frente a bosses épicos e, incluso, montar en un cerdo volador.

Crazy Pixel Streaker - captura
Crazy Pixel Streaker es un alocado brawler de aspecto retro con grandes dosis de hilarante acción.

Crazy Pixel Streaker apuesta por el modelo Early Access para que el mayor número posible de jugadores pueda testear el modo cooperativo online, uno de los puntos clave del videojuego. Sus creadores también invitan a la comunidad a sumarse a la locura, para que así propongan nuevas armas absurdas y sombreros. Las mejores ideas serán añadidas al juego. Lubiterum ha afirmado que el periodo de Early Access será breve, pensado a modo de fase de pulido, por lo que se espera que la versión completa y final del juego para ordenadores (PC, Mac y Linux) esté lista antes de verano. Por su parte, los usuarios de PS4 y Xbox One podrán disfrutar de Crazy Pixel Streaker a finales del presente año.

Crazy Pixel Streaker ha sido desarrollado por Lubiterum, estudio indie ubicado en Barcelona que forma parte de la aceleradora de empresas de videojuegos GameBCN. Según Joan Godoy, co-fundador de Lubiterum: “Tras meses de desarrollo estamos listos para sembrar el caos y la locura por todo el mundo. Nuestra meta con Crazy Pixel Streaker es la de ofrecer pura diversión, ya sea jugando en solitario o con amigos. Nos hemos inspirado en arcades clásicos para construir el juego con la premisa de que los jugadores se centren en patear, disparar y reírse, y, por supuesto, ¡en correr desnudos por el terreno de juego! Queremos que todo el mundo se pregunte qué demonios es este juego y que se queden enganchados en esta vorágine de caos y diversión”. El juego es editado por The Sidekicks, un nuevo sello de videojuegos que ofrece a los estudios indie una alternativa atractiva a medio camino entre la auto publicación y los publishers tradicionales. Por último, aquí tenéis el hilarante tráiler de Crazy Pixel Streaker.

Fuente | Web oficial