Creanavarra celebrará una Máster Class sobre realidad virtual con VirtualWare

Creanavarra

Creanavarra Centro Superior de Diseño celebrará una máster class sobre realidad virtual el próximo 3 de marzo desde las 5 y media de la tarde hasta las 19:00 horas. Será un encuentro con David Moreno, director de desarrollo de negocio global de Virtualware. Esta compañía tecnológica cuenta con más de una década de experiencia y está especializada en el desarrollo de productos y soluciones a medida basadas en tecnologías interactivas e inmersivas para empresas e instituciones innovadoras por todo el mundo.

Creanavarra - Realidad virtual
La clase magistral sobre realidad virtual de Creanavarra tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

La máster class sobre realidad virtual de Creanavarra Centro Superior de Diseño está dirigida a los alumnos del curso de Diseño y Creación de Videojuegos, aunque cualquier interesado en esta disciplina podrá asistir para ampliar sus conocimientos en todo lo referido al panorama actual de las nuevas tendencias tecnológicas como la realidad virtual o la realidad aumentada, aparte de conocer los objetivos y actividades que desarrolla Virtualware.

Virtualware fue fundada en el año 2004. Es una empresa vizcaína con sede central en Basauri, siendo una de las primeras compañías en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Actualmente, es una empresa global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia y su red de partners internacionales. Los interesados en asistir a esta clase magistral sobre realidad virtual en Creanavarra, centro ubicado en Pamplona, pueden reservar su plaza de forma gratuita en este enlace hasta completar aforo.

Fuente | Web oficial