Crytek muestra otro vídeo de The Climb, su juego para Oculus Rift

The Climb

Crytek ha publicado un nuevo diario de desarrollo de The Climb, su videojuego para la realidad virtual en exclusiva para el dispositivo Oculus Rift. Exactamente, se trata de su segundo diario de desarrollo, llamado 'Ascent', que nos enseña nuevos detalles del juego de realidad virtual de escalada.

En este diario de desarrollo de The Climb, miembros clave del equipo de Crytek exploran los desafíos de alcanzar los 90 fps. Además, nos hablan sobre las técnicas y los procesos que los artistas de Crytek han tenido que desarrollar para llevar este proyecto a la vida. Aparte, el vídeo nos permite echar un vistazo al increíble detalle visual que tendrá The Climb, siendo uno de los primeros videojuegos que contará Oculus Rift en su catálogo para PC.

The Climb - captura
The Climb está siendo desarrollado con el motor gráfico CryEngine V.

The Climb permitirá a los jugadores lidiar con el miedo y la emoción de uno de los deportes más extremos el mundo. Entre los objetivos, tendremos que conquistar algunos de los picos más peligrosos a nivel mundial, al mismo tiempo que descubriremos la belleza de los abismos que dejamos tras nosotros, mientras visitamos lugares del mundo real como Halong Bay en Vietnam y los Alpes con gráficos 3D, entre otras experiencias que disfrutaremos en The Climb.

Crytek está desarrollando The Climb con CryEngine 5, la nueva versión de su motor gráfico. De este modo, este videojuego es otro exponente de lo que es capaz de conseguir CryEngine V, el cual ya está disponible y se puede descargar bajo el modelo de negocio "paga lo que quieras". Aquí tenéis el segundo diario de desarrollo de The Climb.

Fuente | Web oficial