Dead Synchronicity para Android, ya disponible en Google Play

Dead Synchronicity - Steam

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Tras su lanzamiento en ordenadores (PC, Mac y Linux) y dispositivos iOS a lo largo del año pasado, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta aventura gráfica de estilo point-and-click por 4,99 euros.

Dead Synchronicity - oferta Steam
Dead Synchronicity es una aventura gráfica española de estilo point-and-click con una oscura y violenta historia.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today nos presenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: Por un lado, la llamada Gran Ola, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los Disueltos, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”. Es decir, cuando el propio tiempo se disuelva.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ha sido desarrollado por Fictiorama Studios, estudio indie español ubicado en Madrid, y distribuido por Daedalic Entertainment, publisher alemana especializada en juegos de este género. Si queréis conocer más a fondo esta aventura gráfica española de corte clásico en 2D, aquí tenéis nuestro análisis de Dead Synchronicity en su versión original para PC. Por último, aquí tenéis un tráiler del juego para conocer mejor un ápice de su argumento y descubrir su personal y característico estilo gráfico de trazos duros y angulosos.

Fuente | Web oficial