Dead Synchronicity, rebajado a mitad de precio en Steam

Dead Synchronicity - Steam

Dead Synchronicity está de oferta en Steam con un descuento del 50% en su precio habitual. Tras su lanzamiento en ordenadores (PC, Mac y Linux) el pasado 10 de abril, ahora podemos encontrar el juego a mitad de precio por 9,99 euros, en vez de 19,99 euros, en la plataforma digital de Valve.

Dead Synchronicity - oferta Steam
Dead Synchronicity es una aventura gráfica española de estilo point-and-click con una oscura y violenta historia.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica en 2D de estilo clásico point-and-click al más puro estilo Broken Sword o Monkey Island. Sin embargo, su trama de ciencia ficción tiene un tono oscuro, violento y crudo en algunos momentos. Encarnamos a Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: la Gran Ola, una serie de catástrofes naturales, y la pandemia de los Disueltos, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre.

Desarrollado por la compañía española Fictiorama Studios y editado por Daedalic Entertainment, publisher alemana especializada en aventuras (en 2017 sacarán el juego basado en el best-seller Los Pilares de la Tierra), el arte de Dead Synchronicity se corresponde con el tono de su historia. Por ejemplo, los personajes han sido creados con trazos duros y angulosos con referencias expresionistas, reflejando la crudeza del argumento, y los escenarios del juego tienen aspecto oxidado y decadente. Si queréis conocer más a fondo esta aventura gráfica española, aquí tenéis nuestro análisis de Dead Synchronicity para PC.

Fuente | Web oficial