Deadlight Director's Cut para PS4, Xbox One y PC - Tráiler

Deadlight Director's Cut

Deadlight Director's Cut para PS4, Xbox One y PC ha sido anunciado por Deep Silver, editora del videojuego, con este tráiler de presentación. Se trata de la remasterización del juego original lanzado en el año 2012 para PC y Xbox 360. En este caso, la versión mejorada llegará a ordenadores y a la actual generación de consolas, siendo el debut de la IP en PlayStation.

Deadlight Director's Cut estará disponible a partir del 21 de junio para la plataformas mencionadas tanto en formato físico como digital por 19,99 euros. Se trata de un videojuego que combina plataformas en 2D y survival horror con temática zombi. Las mejoras del título son resolución a 1080p, mejores controles, nuevas animaciones y el modo Survival Arena, entre otras.

Deadlight Director's Cut - captura
Deadlight Director's Cut estará disponible a partir del 21 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Deadlight Diector's Cut se ambienta en un apocalíptico año 1986. El videojuego cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, tenemos que escoger si utilizamos las escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y escondernos.

Deadlight Director's Cut ha sido desarrollado por Tequila Works, compañía española de desarrollo de videojuegos que está trabajando en Rime, y Abstraction Games, estudio holandés. Este fue nuestro análisis del Deadlight original en su versión para Xbox 360. Por último, aquí tenéis el tráiler de presentación de Deadlight Director's Cut.

Fuente | Web oficial