Deathwave, el shooter arcade ya está disponible en Steam

Deathwave

Deathwave ya está disponible en Steam. El juego se encuentra en la plataforma de Valve por 3,99 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 16 de junio. Este shooter se lanza con acceso anticipado, por lo que podría experimentar cambios en el futuro para mejorarlo y balancearlo, aparte de añadir más contenido como enemigos, armas o jefes finales, entre otros. Sus creadores quieren recibir el reporte de los jugadores para optimizar su proyecto.

Deathwave - captura
Deathwave irá actualizándose y mejorando mientras recibe feedback de los jugadores.

Deathwave es un FPS (videojuego de disparos en primera persona) de estilo arcade y ambientación fantástica. En el juego nos enfrentamos a hordas de enemigos de ciencia ficción usando tanto armas como hechizos mágicos. Esta IP se inspira en clásicos del género como DOOM, Quake o Serious Sam. Su mecánica pone a nuestra disposición un arsenal de armas variado, desde pistolas láser hasta escopetas y rifles de energía. Además, hay hechizos mágicos para luchar como congelar a los enemigos con un conjuro de hielo para destruirlos después con una explosión de fuego, entre otras combinaciones.

Desarrollado por el equipo independiente español Mad Triangles Studio, aquí tenéis un tráiler de Deathwave con gameplay del juego que enseña su acción frenética y su temática fantástica.