Defend Your Crypt llegará a Steam tras aprobar la fase Greenlight

Defend Your Crypt - Logo

Defend Your Crypt ha superado la fase Greenlight de Steam, por lo que llegará al catálogo digital de la plataforma de Valve próximamente. Se trata de un juego de puzles y estrategia que también saldrá en Nintendo 3DS y Wii U en formato digital a través de la eShop. En Defend Your Crypt encarnaremos a un faraón que debe proteger su oro de los saqueadores de tumbas. Para ello, ayudaremos al protagonista a colocar diferentes trampas que activaremos para acabar con los ladrones y así evitar que consigan su propósito.

Defend Your Crypt - captura Steam
Defend Your Crypt nos pone en la piel de un faraón que debe proteger sus tesoros de los saqueadores de tumbas.

Defend Your Crypt contará con un estilo gráfico retro pixel art, como viene siendo habitual en los videojuegos desarrollados por Ratalaika Games. A lo largo de la aventura, compuesta por numerosos niveles, podremos utilizar una gran variedad de trampas. Desde pinchos o plataformas que se abren, hasta trampas acuáticas, escarabajos o escorpiones asesinos, entre otras. Si queréis probar el juego, ya está disponible la demo de Defend Your Crypt con sus nueve primeros niveles en Steam Greenlight.

Defend Your Crypt es el nuevo videojuego desarrollado por Ratalika Games, compañía independiente española que se fundó en el año 2013. Aparte de Defend Your Crypt, el equipo lanzó The Minotaur el pasado mes de enero en Steam, un juego de acción y puzles. Por otro lado, también está pendiente el lanzamiento de Alien Dinosaurs, un arcade shooter, en Steam, Wii U y 3DS este mismo año. Por último, aquí tenéis un tráiler de Defend Your Crypt.

Fuente | Web oficial