Logo Hobbyconsolas.com

Defend Your Crypt para Wii U, 3DS y PC - Fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Defend Your Crypt

Defend Your Crypt para Wii U, Nintendo 3DS y PC ha desvelado su fecha de lanzamiento. Tras la salida de Twin Robots para Wii U el pasado mes de junio, Ratalaika Games ha anunciado que su nuevo videojuego, Defend Your Crypt, estará disponible a partir del 21 de julio en formato digital. De este modo, podremos adquirir Defend Your Crypt a través de la eShop para Wii U y 3DS o a través de Steam para ordenadores Windows y Mac.

Defend Your Crypt nos pone en la piel de un faraón que debe proteger sus tesoros de los saqueadores de tumbas.
Defend Your Crypt nos pone en la piel de un faraón que debe proteger sus tesoros de los saqueadores de tumbas.

Defend Your Crypt es un videojuego de puzles y estrategia en el que encarnamos a un faraón que debe proteger su oro de los saqueadores de tumbas. Para ello, tenemos que ayudar al protagonista a activar las trampas que hay colocadas en el nivel para acabar con los ladrones y así evitar que consigan su propósito. Defend Your Crypt cuenta con un apartado gráfico retro de estilo pixel art, como viene siendo habitual en los videojuegos desarrollados por Ratalaika Games. A lo largo de la aventura, compuesta por numerosos niveles, podemos utilizar una gran variedad de trampas como pinchos o plataformas que se abren; además de trampas acuáticas, escarabajos o escorpiones asesinos, entre otras.

Defend Your Crypt es el nuevo videojuego desarrollado por Ratalika Games, compañía independiente española que se fundó en el año 2013. Aparte de Defend Your Crypt, el equipo lanzó The Minotaur el pasado mes de enero en Steam, un juego de acción y puzles; aparte del mencionado Twin Robots con su port para Wii U. Por último, aquí tenéis un tráiler gameplay de Defend Your Crypt en su versión para la portátil de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.