Descubre la acción frenética de Battle for Mena, un juego ambientado en un mundo robótico

Battle For Mena

El primer juego en desarrollo de TwoCats Studio, es Battle for Mena, un juego en 3D de acción frenética, con vista cenital y para uno o varios jugadores, que ha conseguido hacerse un hueco entre los 12 proyectos que pasan a la fase final de la segunda edición de los Premios PlayStation, iniciativa de Sony Computer Entertainment España que nació en 2014 con el objetivo de apoyar el desarrollo de videojuegos independientes en nuestro país y que se engloba dentro de PlayStation Talents, marca global creada para agrupar todas las iniciativas de la compañía en apoyo al desarrollo local.

Battle For Mena 01
A partir de una base se podrá ir ampliando el personaje principal con nuevos elementos

En este proyecto tendremos un personaje modular al que podremos ir añadiendo nuevas piezas con las que construirlo a nuestro gusto. Battle for Mena cuenta con varios modos de juego entre los que destaca el modo supervivencia, en el que dentro de arenas cerradas deberemos aguantar oleadas de enemigos hasta sobrevivir.

Battle for Mena nos narrará una historia ambientada en un lugar llamado Mena, un planeta totalmente robótico donde no existe vida alguna en forma de especie biológica. El planeta está perdido en algún rincón del universo y no se sabe a ciencia cierta cómo llego una especie robótica a dominar toda la superficie del mismo. Lo único que ha sobrevivido a la historia son las múltiples guerras entre los robots por el dominio del planeta.

El objetivo principal del proyecto de TwoCats es divertirnos a través de un planteamiento frenético en donde es necesario pensar antes de actuar para poder sobrevivir, ya sea esquivando, disparando, usando habilidades o gracias a los elementos del escenario. Todo ello mezclado con breves momentos de exploración y sigilo. A quí podéis ver un vídeo y algunos diseños de arte conceptual de este proyecto que se encuentra en fase de alpha.

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents