¿Descubrirás quién es el asesino en Who Killed Woody Bill?

Who Killed Woody Bill

Who killed Woody Bill? comienza con el asesinato de Bill y nuestro deber será averiguar quién es el culpable. Con esta premisa parte la historia de Tiesoft, uno de los proyectos que finalistas de los premios PlayStation que, a pesar de su gran puesta en escena, no logró alcanzar la gran final a la que sólo han llegado 12 de los más de 100 proyectos presentados a al edición de este año.

Who Killed Woody Bill 01
La escena del crimen es esencial para descubrir quién anda detrás de todo, ¿conseguirás reunir las pistas necesarias?

Nuestra tarea en esta aventura gráfica consistirá en descubrir quién se encuentra detrás de tal atroz crimen y para conseguirlo nos meteremos en la piel del inigualable y fantástico detective Manzano. Gracias a sus dotes detectivescas tendrá que hallar las pistas necesarias para inculpar al asesino.

La investigación y los puzles estarán a la orden del día en esta aventura. Como veis en las imágenes, cuenta con un estilo en plan dibujo animado y estará amenizada en todo momento con bromas al género. Jugaremos desde una perspectiva en primera persona, lo que nos permite observar con detalle los objetos que nos encontremos por los diferentes escenarios para encontrar así pruebas incriminatorias.

Recordad que los Premios PlayStation son uno de los cinco pilares englobados dentro de PlayStation Talents, la nueva estrategia de Sony Computer Entertainment España destinada a apoyar el desarrollo local de videojuegos.

Who Killed Woody Bill 02
Descubrir al asesino de Bill será la meta del detective Manzano

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents