Diario de desarrollo y nuevas imágenes de Mysh, finalista de los Premios PlayStation

Mysh portada 1

Faltan dos semanas para que se celebren los Premios PlayStation 2015, una iniciativa que PlayStation España inició el pasado 2014 y que busca premiar al mejor videojuego independiente de nuestro país, otorgándole 10.000 € en metálico, campaña de marketing y un espacio físico con kits de desarrollo de PS4 para poder desarrollar el videojuego.

Mysh, del estudio White Magic, es uno de los proyectos que optan al galardón de 'Mejor Videojuego 2015' en esta segunda edición de los Premios PlayStation y, tras mucho tiempo, por fin podemos ofreceros nuevo material tanto en vídeo como en imágenes de este prometedor videojuego. Para empezar, compartimos el primer diario de desarrollo de Mysh, un vídeo en el que el estudio plasma alguna de las mejoras que el estudio ha implementado recientemente, suponemos que de cara a la demo que han enviado al equipo de PlayStation España para su valoración en los premios:

Por otro lado tenemos imágenes de estos mismos escenarios para poder observarlos con más detalle:

Mysh pantalla 4
Una de las bazas visuales de Mysh es su iluminación.
Mysh pantalla 3
El juego de colores de Mysh resulta original y fresco.
mysh pantalla 2
Mysh pantalla 1
Artísticamente Mysh propone un mundo de cuento de hadas.

A ver cómo les va a White Magic el próximo 16 de diciembre en los Premios PlayStation 2015. Os recordamos que se trata de una iniciativa creada por PlayStation España y englobada en el programa PlayStation Talents para fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en España.

Fuente | PlayStation Talents