DIGITALL ofrece espacio gratuito a los estudios indie

DIGITALL

DIGITALL, evento de creación digital y videojuegos, ha revelado que ofrece espacio gratuito a los estudios indie para que muestren sus proyectos durante los días que tendrá lugar el acontecimiento. De este modo, los desarrolladores independientes podrán enseñar sus trabajos ante todos los asistentes que se pasen por la primera edición de DIGITALL. El espacio libre gratuito consiste en 2,5 metros cuadrados para cada estudio indie que quiera mostrar su compañía y sus trabajos al sector.

En caso de querer tener más espacio en DIGITALL, se puede obtener el doble, 5 metros cuadrados, por 100 euros y en ubicación premium. Por otro lado, hay diferentes extras con su coste correspondiente como el alquiler de mobiliario o accesorios promocionales para captar la atención de los asistentes. Podéis consultar las opciones de participación y las diferentes tarifas para tener mayor presencia en DIGITALL en este dossier informativo.

DIGITALL - Zona Indie
Estas son las tarifas para ampliar el espacio gratuito que ofrece DIGITALL en su zona indie.

DIGITALL celebrará su primera edición del 10 al 13 de diciembre en las salas de Kinépolis de Valencia. El objetivo del evento es reivindicar el talento español en la cadena de valor de la cultura digital, y servir de fuente de inspiración y punto de encuentro para los profesionales y amantes de la cultura digital en nuestro país. A lo largo de cuatro jornadas con contenidos para profesionales y público general, los asistentes podrán ver, aprender y jugar con lo último en tecnología, videojuegos y cultura digital.

Por ello, DIGITALL aunará los cuatro pilares de la cultura digital en un mismo espacio. Es decir, encontraremos todas las disciplinas de la cultura digital que son la animación y VFX, el arte y el diseño, los videojuegos y la tecnología. Las entradas ya están a la venta.

Via | Web oficial