DIGITALL SUMMER, gran acogida del evento en Valencia

DIGITALL SUMMER - Éxito

DIGITALL SUMMER, edición especial y de formato reducido del evento de creación digital y videojuegos, se celebró con éxito en Kinépolis Valencia durante el 2 de junio. A lo largo de la jornada, más de 450 personas asistieron a la cita, compuesta por ponencias, zona expo con realidad virtual y videojuegos indie españoles, y el pre-estreno en exclusiva de la película Warcraft: El Origen como colofón final.

DIGITAL SUMMER contó con la presencia de grandes figuras del sector como Xuan Prada, responsable de VFX de Double Negative (Dneg) y ganador del Oscar a los efectos especiales por ExMachina, con experiencia en películas como Assassin's Creed o Iron Man; y Rafa Zabala, modelador de personajes con más de quince años de experiencia en grandes productoras de Hollywood y responsable del modelado de criaturas en filmes como El Hobbit o El Amanecer del Planeta de los Simios. Ambos ponenetes vinieron de la mano de la escuela de animación Primer Frame, coordinadora académica de los contenidos de esta edición especial de DIGITALL.

DIGITALL SUMMER - Valencia
DIGITALL SUMMER terminó con el pre-estreno en nuestro país de Warcraft: El Origen.

Xuan Prada y Rafa Zabala fueron solo dos de los speakers que estuvieron presentes en DIGITALL SUMMER. Completaron el cartel, Javier León, responsable de VFX de Camino y Ágora y fundador de LeonStudio; Darío Ávalos, director del videojuego DogChild; Darío Sánchez y José Tatay, responsables de producción de la película animada española Deep; Sergi Vizcaíno y Ramón Mascarós, director de cine y diseñador de personajes para el estudio FrameOver; y, por último, Leonardo Paciarotti, ilustrador de DC Comics.

Tras esta edición especial de DIGITALL, a finales del presente año se celebrará la segunda edición de larga duración con la intención de consolidarse como un referente en el sector del ocio y la creación digital.

Fuente | Web oficial