DIGITALL SUMMER pre-estrenará Warcraft: El Origen en España

Warcraft El Origen

DIGITAL SUMMER, edición especial del evento de creación digital y videojuegos, pre-estrenará Warcraft: El Origen en España. La cita tendrá lugar el próximo 2 de junio en Kinépolis Valencia, siendo el primer pase de la película de Warcraft en nuestro país antes de su estreno en el resto de salas de cine españolas.

Por su parte, DIGITAL SUMMER será una jornada para profesionales de animación, VFX y videojuegos que terminará con el pre-estreno del mencionado largometraje Warcraft: El Origen. Tras la primera edición de DIGITALL celebrada en diciembre del año pasado, también en Kinépolis Valencia, esta edición estival servirá de antesala a la segunda edición que se organizará para finales del presente año.

Aparte del pre-estreno de Warcraft: El Origen, DIGITALL SUMMER contará con invitados como Xuan Prada, VFX en películas como Assassin's Creed, Iron Man o Misión Imposible; Darío Ávalos, director del videojuego DogChild ganador de los Playstation Awards 2014; Rafa Zabala, modelador de personajes en películas como El Hobbit; Javier León, responsable de VFX de Camino y Ágora, y Darío Sánchez, director de producción de Deep, la última película de animación española. Una mesa redonda sobre las relaciones entre cine y videojuegos y talleres de digital painting y videojuegos completarán el programa de DIGITALL SUMMER. Podéis adquirir las entradas en este enlace.

Fuente | Web oficial