Disfruta en directo de la nueva edición de El Zerouno

El Zerouno

Un mes más, la Flagship Store de Telefónica acogerá una nueva edición de El Zerouno, el punto de reunión de desarrolladores independientes y grandes voces de la industria. El evento, que arrancará a las 19:00 de hoy, 16 de diciembre, volverá a ofrecernos ponencias de 7 minutos de duración (los ya célebres 7 Minutes) y las micropresentaciones de Game Glory, en el que los ponentes apenas cuentan con 90 segundos para presentar sus proyectos. Esta es la agenda confirmada para hoy:

7 Minutes

TWO DIMENSIONS. Los triunfadores del Game Glory de la pasada edición contarán con siete minutos para contarnos las bondades del estupendo Two Dimensions. El mes pasado Diego Vargas apenas necesitó 40 segundos y un vídeo para meterse al público en el bolsillo, así que el espectáculo está asegurado.

MATAR A LA TAREA Y AL TIEMPO-ICEBERG: UNA APROXIMACIÓN AL SANDBOX DEL FUTURO. Una más que prometedora ponencia a cargo de Angel Luis Sucasas, Editor de Tecnología de El País.

LAKENTO VR. Víctor Ruíz, toda una leyenda del soft patrio (fundó junto a sus hermanos la legendaria Dinamic), nos hablará de sus gafas de Realidad Virtual, diseñadas para funcionar con nuestros Smartphones.

Game Glory

SLAP VILLAGE. Yonchu García, de Monkey Toons, nos hablará de esta divertida aventura gráfica que acaba de superar el Greenlight de Steam .

TOWARDS THE LIGHT. Yoshinuki Takebe, de Parhelion Games, contará con 90 segundos para defender las virtudes de este arcade de plataformas, del que ya os hemos hablado anteriormente. Le va a sobrar más de la mitad del tiempo, porque es estupendo.

ROLLING B.O.B. AND THE EVIL FACTORY. Apenas unas horas después de ganar el Premio al Juego más Innovador de la Segunda Edición de los Premios PlayStation, David Osorio, de Moon Factory, estará sobre el escenario de el Zerouno para hablar de su criatura.

Las entradas para asistir al evento ya se han agotado, pero recordad que podéis seguirlo con nosotros a través de Twitch:

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv