La distribuidora Meridiem Games celebra su segundo aniversario

Meridiem Games

Meridiem Games celebra su segundo aniversario en la industria de los videojuegos. La distribuidora española se fundó hace dos años con la intención de traer a nuestro país aquellos juegos que por distintos motivos no eran del interés de las grandes compañías. De este modo, su nacimiento era la respuesta a la demanda de los usuarios de poder disfrutar de determinados títulos, además de contestar a la petición de muchas editoras y productoras internacionales que buscaban una distribuidora que se preocupara por sus videojuegos.

Algunos de los videojuegos que ha comercializado Meridiem Games en nuestro país son Divinity Original Sin, Cities Skylines, Grand Age Medieval, Agatha Christie: The ABC Murders o Pillars of Eternity, entre otros. De cara a los próximos meses, Meridiem Games tiene preparados varios lanzamientos en formato físico de videojuegos para PC y consolas. En el caso de los videojuegos exclusivos para ordenadores, están previstos los lanzamientos de Pillars of Eternity White Edition, Stellaris, Hearts of Iron IV (para el mes de junio) o Into the Stars.

En el caso de los videojuegos multiplataforma, Meridiem Games lanzará la edición física de Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica de la compañía española Pendulo Studios; además de Moto Racer 4, Dungeons II, Constructor HD (remasterización del simulador lanzado en 1997), Blackguards Definitive Edition, Tropico 5 Complete Collection para PS4 o Syberia 3, la esperada nueva entrega de la saga de aventuras gráficas protagonizada por Kate Walker.

Fuente | Web oficial