DogChild con 25% de descuento para miembros PSPlus

DogChild descuento

Aunque DogChild salió a la venta el pasado 24 de diciembre, esta segunda semana de enero, Animatoon, el estudio madrileño ganador de la Primera Edición de los Premios PlayStation, ha vivido una especie de ‘segundo lanzamiento’. Y es que, el videojuego llegó a comienzos de semana a Canadá, Estados Unidos y América Latina y el miércoles vimos como bajaba de precio en España, situándose a 12,99 €, lo que lo convierte en un juego muy atractivo y perfecto tanto para los más pequeños de la casa como para quien quiera disfrutar de una experiencia diferente.

Ahora, como vemos en el blog de PlayStation, si somos usuarios del servicio PlayStation Plus podremos, entre otras ventajas, conseguir DogChild con un 25% de descuento, lo que dejaría el juego por poco menos de 10 €. Para poder optar a este descuento tendremos que ser, obviamente, usuarios PS Plus y acceder al programa PS Plus Rewards, donde tendremos que solicitar un código que canjearemos en el momento de hacer la compra y nos aplicará el citado descuento.

Dogchild descuento captura

Si os interesa la oferta no la dejéis pasar, ya que sólo estará disponible hasta el próximo 9 de febrero. Esta oportunidad supone una gran ocasión para hacerse con uno de los juegos nacidos bajo el amparo de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España creada para unificar diversas iniciativas de apoyo al desarrollo local y, a fin de cuentas, seguir fomentando la industria de videojuegos en nuestro país. Si dudáis sobre si haceros con el juego o no, os recordamos el análisis de DogChild en HobbyConsolas.

Fuente | PlayStation Talents