DogChild por fin ajusta su precio en PlayStation Store

DogChild trailer

El pasado 24 de diciembre fue un gran día para Animatoon Studio ya que, por fin y tras largos meses de trabajo, lanzaban su DogChild, un videojuego del que ya podéis leer el análisis en HobbyConsolas.

Sin embargo, más que un sueño hecho realidad, el lanzamiento de DogChild se convirtió en un trago amargo. Y es que, por diversos motivos, hubo un error y PlayStation Store mostraba un precio de 21,99€ en lugar de los 12,99€ que debería marcar la ficha del producto, algo que a un estudio independiente no le viene nada bien durante los días seguidos al lanzamiento.

DogChild Impresiones 2
El Parque César será el punto de partida de una aventura que nos hará dar la vuelta al mundo.

El estudio entabló conversación con los responsables de cambiar el precio del juego pero se juntó Navidad, las vacaciones y diversos factores, hasta hoy, día en el que, por fin, DogChild muestra el precio correcto en la Store española. De hecho, ayer se lanzó el juego en el continente americano y la diferencia de precio era evidente.

Os dejamos el enlace de PlayStation Store donde, por fin, se marca el precio correcto de DogChild, el videojuego que ganó la Primera Edición de los Premios PlayStation, una de las áreas pertenecientes a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España que busca fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Os recordamos que Way of Redemption, del estudio Pixel Cream, es el vigente ganador de dichos premios, por lo que lo veremos a la venta, lo más seguro, a finales del 2016.

Fuente | PlayStation Talents