Dogfight Elite, simulador de aviones de combate, ya disponible

Dogfight Elite

Dogfight Elite ya está disponible para dispositivos móviles (App Store, Google Play y Windows Store) y ordenadores (PC y Mac). Se trata de un simulador de vuelo con aviones de combate, multijugador online y ambientado en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

En Dogfight Elite, el jugador, como piloto, tiene que escoger su avión y completar misiones con su escuadrón. Además, podemos saltar en paracaídas, asaltar las bases enemigas a pie o subirnos a un tanque para completar los desafíos mientras nuestros compañeros nos van cubriendo desde el cielo. Por tanto, aunque se puede jugar en solitario, Dogfight Elite está pensado para disfrutar en compañía en línea.

Dogfight Elite VR
Dogfight Elite, en su versión para PC, es compatible con la realidad virtual.

Por otro lado, Dogfight Elite tiene soporte para la realidad virtual en su versión para PC. Exactamente, podemos vivir la experiencia con las gafas Oculus Rift o HTC Vive para sentir que estamos dentro de la misma cabina del avión.

Dogfight Elite ha sido desarrollado por Echoboom, estudio español asociado a DEV. Con más de una década de experiencia, la compañía se centra en desarrollar videojuegos multijugador masivos para varias plataformas. Por último, aquí tenéis un tráiler de Dogfight Elite con gameplay del juego.

Fuente | Web oficial