Domino's Pizza, pizza oficial de la Liga Oficial PlayStation

Domino's Pizza Liga PlayStation

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado un acuerdo de colaboración con Domino’s Pizza, convirtiéndose la franquicia de alimentación en la pizza oficial para los jugadores que compiten en la plataforma oficial de e-sports de PlayStation 4. Este acuerdo va a ofrecer multitud de ventajas a los jugadores durante el presente año. Por ejemplo, ambas compañías realizarán acciones exclusivas conjuntas, torneos especiales y ofrecerán descuentos para los usuarios así como otra serie de ventajas que se darán a conocer durante las próximas semanas.

Domino’s Pizza desea que los jugadores disfruten de la competición, con cada partida y con cada rival para que mantengan intactas sus ganas de seguir compitiendo. Ambas compañías confían en que este acuerdo suponga un beneficio cualitativo para los más de 40.000 jugadores inscritos en la plataforma de cara a seguir potenciando su participación en los diferentes torneos y juegos disponibles como FIFA, PES o Street Fighter V.

Domino's Pizza fue fundada en 1960 en Michigan (EEUU) y es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados, Domino's Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena.

Via | Web oficial