DreamHack Valencia celebrará su 7ª edición del 14 al 17 de julio

DreamHack Valencia

DreamHack Valencia ha anunciado que su séptima edición se celebrará del 14 al 17 de julio en Feria Valencia. Durante cuatro días, jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo y asistentes de toda la geografía española se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos. Se trata de uno de los eventos eSports más importantes a nivel nacional y, en esta próxima séptima edición, se espera recibir más de 40.000 asistentes en los 30.000 metros cuadrados que ocupará el evento dedicado a los videojuegos competitivos en Feria Valencia.

Una de las áreas más destacadas de Dreamhack Valencia es su LAN party, donde 3.000 personas se conectarán simultáneamente con su propio ordenador o consola, disfrutando de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo. La primera LAN de Dreamhack en Valencia en 2010 reunió a 150 personas, una cifra que se ha superado cada año llegando a las 2.000 personas que se dieron cita en 2015. De este modo, se demuestra la rápida expansión que han tenido los eSports en nuestro país en apenas poco más de un lustro.

Las zonas de eSports y de Expo completan la oferta de Dreamhack Valencia, donde se podrá ver de cerca a los mejores jugadores del mundo en las competiciones oficiales de los principales títulos de eSports, así como conocer las últimas novedades e innovaciones de la industria del gaming y sus marcas líderes. Este año, DreamHack Valencia contará con la presencia de un conjunto de youtubers, que asistirán al evento con una programación de actividades que permitirán a sus fans poder participar con ellos en partidas de sus videojuegos preferidos. Los interesados en conseguir su entrada pueden disfrutar de la oferta reducida de puesto LAN, hasta el 8 de Mayo, a través de este enlace. Por último, aquí tenéis un resumen en vídeo de DreamHack Valencia 2015.

Fuente | Web oficial