DroidCon Madrid 2016 tendrá lugar los días 15 y 16 de julio

DroidCon Madrid 2016

DroidCon Madrid 2016, la edición española de la conferencia internacional sobre Android más importante de Europa, se celebrará los días 15 y 16 de julio en Campus Madrid, el espacio de Google para los emprendedores. La quinta edición nacional del evento, dirigido a la comunidad de desarrolladores, serán dos jornadas repletas de conferencias, talleres y contenido Android donde las sorpresas y novedades estarán aseguradas desde el primer día.

El viernes 15 de julio, DroidCon Madrid 2016 comenzará con las primeras ponencias de Keyspeakers, además de la presentación y networking entre los asistentes. Ese mismo día, por la noche, se dará rienda suelta a la programación en un Hackathon que se alargará durante todo el sábado y donde se ofrecerá contenido específico para estudiantes. La segunda jornada, el 16 de julio, estará reservada para más ponencias y C4P que se celebrarán en dos espacios diferenciados, al auditorio y la zona coffee de Campus Madrid. DroidCon Madrid 2016 termincará con Barcamp y cervezas.

DroidCon Madrid 2016 dará mucha participación a la comunidad con la presentación de sus C4P (Call For Papers), una serie de conferencias o workshops. Se pueden realizar propuestas hasta el próximo 10 de junio a través de este formulario. Por último, aquí tenéis el enlace para adquirir vuestras entradas para asistir a la quinta edición de DroidCon Madrid 2016 el próximo mes de julio.

Fuente | Web oficial