Dynasty Feud, un juego de lucha multijugador, en Greenlight

Dynasty Feud

Dynasty Feud se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un videojuego de lucha multijugador en 2D cuyo lanzamiento está previsto para finales de verano del presente año. Exactamente, presentará combates de dos a cuatro jugadores de forma simultánea tanto en modo local como online. Aparentemente, la dinámica de las batallas recuerda a la saga Super Smash Bros. de Nintendo, pero este juego de lucha tiene sus propias particularidades.

En primer lugar, en Dynasty Feud no elegiremos un personaje para jugar, sino una dinastía compuesta por cinco miembros. Cada dinastía de Dynasty Feud estará basada en una cultura y civilización concreta, por lo que el repertorio disponible abarcará distintas épocas históricas. Algunas de estas serán los aztecas, los vikingos, los vaqueros o los medievales. A su vez, los diferentes miembros de cada dinastía estarán muy diferenciados, por lo que la variedad de luchadores será notoria.

Dynasty Feud - captura
En Dynasty Feud se enfrentarán diferentes dinastías basadas en culturas y civilizaciones históricas.

Una vez elegida la dinastía en Dynasty Feud, podremos escoger el orden en el que saldrán los personajes. De este modo, cuando un luchador caiga derrotado, y dependiendo de los enemigos que estén en ese momento jugando, podremos decidir si sacar a uno u otro. Por otro lado, los contendientes derribados harán que el espíritu guardían de cada dinastía se aparezca en el escenario durante un breve período de tiempo para molestar a los jugadores presentes en el campo de batalla.

Dynasty Feud está siendo desarrollado por Kaia Studios, compañía de desarrollo de videojuegos recién constituida en Bilbao, por lo que este videojuego de lucha en 2D es su primer proyecto. El estudio ha avanzado que las batallas de Dynasty Feud serán combates cortos pero intensos de dos a tres minutos de duración. Además, los escenarios también tendrán trampas letales. Por último, aquí tenéis un tráiler de Dynasty Feud con gameplay del mismo.

Fuente | Web oficial