E3 2016: Fusion Wars para Oculus Rift y Samsung Gear VR

Fusion Wars

Fusion Wars se presentará en el stand de Oculus durante el E3 2016, la feria de videojuegos anual más importante a nivel mundial que se celebra cada año en Los Angeles. Este videojuego español es el primer multijugador cooperativo cross-platform entre los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y Samsung Gear VR. Fusion Wars nos transportará a la cabina de una nave de combate en la que tendremos que demostrar nuestra pericia a la hora de deshacernos de los enemigos y conseguir la victoria para nuestro equipo.

Fusion Wars - E3 2016
Fusion Wars se podrá probar en el stand de Oculus durante el E3 2016.

La característica especial de Fusion Wars es que podremos fusionarnos con nuestros compañeros para aumentar nuestras habilidades y así lograr nuestro objetivo. Diferentes armas estarán a nuestra disposición a medida que vayamos avanzando de nivel, por lo que nuestro arsenal irá aumentando de forma progresiva. Los combates serán auténticas batallas campales porque contarán con hasta 16 jugadores en línea en la misma partida.

Fusion Wars se podrá probar en el stand de Oculus en su versión para Samsung Gear VR durante los días 14, 15 y 16 de junio en el Convention Center de Los Angeles preparado para el E3 2016. Fusion Wars está siendo desarrollado por estudiofuture, compañía española fundada en 2009 y ubicada en Madrid que apuesta por desarrollar proyectos orientados a exprimir el potencial de la realidad virtual.

Fuente | Web oficial