E3 2016: Raiders of the Broken Planet - Primer teaser tráiler

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su primer teaser tráiler aprovechando la celebración del E3 2016, la feria de videojuegos anual más importante a nivel mundial que tiene lugar cada año en el Convention Center de Los Angeles. De este modo, podemos ver en movimiento el nuevo videojuego de MercurySteam por primera vez.

En el primer teaser tráiler de Raiders of the Broken Planet nos enseñan la ambientación de esta aventura de acción, situada en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet, en la Constelación de Lira. En este lugar, criminales de toda la galaxia lucharán por Aleph, una fuente de energía localizada en este mundo decadente convertido en un vertedero.

Raiders of the Broken Planet - E3 2016
Raiders os the Broken Planet ha estrenado su primer teaser en el E3 2016.

Raiders of the Broken Planet contará con campaña en solitario, modo cooperativo para varios jugadores y multijugador asimétrico. Antes de su lanzamiento en formato digital este mismo año para PS4, Xbox One y PC; Raiders of the Broken contará con una beta cerrada en la que podéis registraros en este enlace.

Raiders of the Broken Planet está siendo desarrollado por MercurySteam, estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fundado en 2002, su anterior videojuego fue Castlevania Lords of Shadow 2 para PS3, Xbox 360 y PC en el año 2014. Por último, aquí tenéis el teaser tráiler de Raiders of the Broken Planet mostrado en el E3 2016.

Fuente | Web oficial