Earthlings The Game busca apoyo en Greenlight y Kickstarter

Earthlings The Game

Earthlings The Game se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de una aventura espacial de ciencia ficción de estética retro, gráficos pixel-art y perspectiva top-down. El juego combinará acción y sigilo con laberintos, resolución de puzles y elementos de roguelike. Además, también tendrá su punto de RPG al contar con inventario y conversaciones con personajes que nos darán misiones especiales.

Earthlings The Game - captura
Earthlings The Game narrará una odisea espacial que nos llevará a visitar distintos planetas.

En Earthlings The Game manejaremos a Selena, la heroína de esta odisea galáctica que descubrirá los motivos por los que una antigua civilización está atacando su raza. Además, tendrá que buscar una serie de artefactos por todo el sistema solar antes de que sus enemigos reúnan todos. Esta misión por la supervivencia y el destino del universo le hará viajar por numerosos planetas, templos y naves espaciales, en una lucha que empezó hace milenios y que ella le pondrá fin.

Earthlings The Game también se encuentra en Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. Para su campaña de micromecenzago, el videojuego quiere recaudar 30.000 euros para su completa financiación. Desarrollado por CriCri Entertainment, compañía indie española compuesta por Juan Carlos Román y Jordi Laffite, el proyecto ya lleva dos años de desarrollo. De aprobar la fase Greenlight y lograr su objetivo en Kickstarter, el juego saldrá en ordenadores (PC, Mac y Linux). Por último, aquí tenéis un tráiler con gameplay de Earthlings The Game para descubrir su apartado técnico y conocer su ambientación.

Fuente | Web oficial