Elite Gaming Center inauguró su centro más grande hasta la fecha

Elite Gaming Center

Elite Gaming Center ha abierto su nuevo centro en Sevilla, siendo el mayor espacio para videojugadores en España a día de hoy. La capital andaluza puede presumir de contar con el centro más grande a nivel nacional del gaming con 220 metros cuadrados y dos plantas, cuya inauguración fue el pasado 10 de octubre. El evento de apertura contó con youtubers de prestigio, bloggers del sector, jugadores de la LCS europea y profesionales de juegos como League of Legends, Counter Strike: Globbal Offrensive y Call of Duty, entre otros.

Elite Gaming Center - imagen
Elite Gaming Center abrirá un nuevo centro en Barcelona

Según Fran Campos, jefe de logística e instalaciones en Elite Gaming Center: "Queremos darle al gaming el lugar que realmente se merece. Es un mercado que no para de crecer y el estreno de este nuevo centro es una prueba más de ello". Elite Gaming Center es la primera red de centros de alto rendimiento para videojugadores en España y su centro en Sevilla es el segundo que abre tras el de Madrid. Cada centro es un macro espacio dedicado a los deportes electrónicos y a los videojuegos competitivos, un lugar con ordenadores de última generación e instalaciones para disfrutar de manera profesional de los e-sports.

La expansión de Elite Gaming Center por nuestro país continuará muy pronto. Está prevista la próxima apertura de un nuevo centro en Barcelona, planificada para los próximos meses. La Ciudad Condal será la tercera ciudad del país en abrir un nuevo punto de encuentro para los amantes de deportes electrónicos, una de las vertientes de los videojuegos con más desarrollo y apogeo de los últimos años.

Fuente | Web oficial