Empire TV Tycoon, de Dreamsite Games, ya disponible en Steam

Empire TV Tycoon

Empire TV Tycoon ya está disponible en Steam, la plataforma digital de Valve, para PC, Mac y Linux. Se trata de un simulador de gestión de un canal de televisión. Nuestro objetivo es convertir nuestro canal en el más popular y famoso de Empire City. Para ello, tenemos que realizar diversas acciones y tomar diferentes decisiones que influirán directamente en nuestro cometido. Desde elegir el contenido de nuestra parrilla televisiva hasta seleccionar a los anunciantes, estos son algunos ejemplos de las tareas por realizar en Empire TV Tycoon.

Empire TV Tycoon - Steam
Empire TV Tycoon es un completo simulador en el que debemos de gestionar nuestro propio canal de televisión.

Si queremos que nuestro canal de televisión sea el más visto de Empire City, necesitamos el mayor índice de audiencia posible y que esta esté satisfecha con nuestros programas. Por ello, en Empire TV Tycoon podemos crear nuestras propias producciones, contratar trabajadores y actores o comprar y vender películas, entre otras opciones posibles. Por supuesto, debemos de actuar en función de nuestro público objetivo, ya que el perfil de nuestra audiencia tiene sus propios gustos y preferencias. De este modo, la configuración de nuestros actos como líderes de la cadena no tiene que ser aleatoria, sino que nuestro éxito depende de cómo actuemos en base a los parámetros que nos presenta el juego durante la partida.

Desarrollado por Dreamsite Games, estudie indie español ubicado en Madrid, Empire TV Tycoon tiene un precio de lanzamiento de 9,74 euros. Aquí tenéis el tráiler de Empire TV Tycoon para descubrir todas las posibilidades de este simulador y su aspecto técnico.

Fuente | Web oficial