Entrevista en vídeo a Shahid Ahmad, ex-responsable de contenido estratégico de PlayStation

Entrevista video Shahid Ahmad

Hace unos días os ofrecimos una completa entrevista a Shahid Ahmad, ex-responsable de contenido estratégico de PlayStation y uno de los 'culpables' de llevar No Man's Sky o Robinson: The Journey a PlayStation 4.

Shahid dejó la compañía japonesa el pasado mes de diciembre para dedicarse a su pasión, el desarrollo de videojuegos, pero sigue ligado a la marca PlayStation gracias a un acuerdo con Sony Interactive Entertainment España, quien 'fichó' al desarrollador británico para realizar la labor de mentor de los estudios españoles alojados en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid dentro del programa PlayStation Talents: Games Camp, una de las estrategias de PlayStation España para fomentar el desarrollo local.

En la entrevista, Shahid habló sobre la pasión que estos estudios tienen que volcar en sus juegos ya que, según el creativo, es el camino para conseguir llegar a los usuarios, además de lo que PlayStation busca en cualquier videojuego. Sin más, os dejamos la entrevista en vídeo a Shahid Ahmad:


Entrevista a Shahid Ahmad, mentor de... por hobbyconsolas

Shahid visitará periódicamente a los distintos estudios de Games Camp y les orientará para conseguir triunfar con sus videojuegos. Ojalá esta ayuda por parte de Shahid y la atención que está prestando PlayStation España ayuden a los jóvenes estudios a llegar al mercado internacional por la puerta grande. En unos meses, cuando se pongan a la venta los videojuegos que se están gestando en Matadero, apreciaremos los consejos de una persona que ha visto tantos videojuegos en su vida como Shahid.

Fuente | PlayStation Talents