ESNE acogerá la conferencia “El concept art en títulos Triple A - Castlevania”

ESNE Castlevania MercurySteam Monsters Pit

Fundado por tres antiguos componentes de MercurySteam (Adolfo Navarro, Igor Heras y Daniel Jiménez), Monsters Pit es un estudio dedicado a producir arte para videojuegos, agencias de publicidad y la industria del cine. Entre los títulos en los que han dejado su huella están Castlevania: Lords of Shadows, Castlevania: Mirror of Fate, Runaway: A Twist of Fate, Clive Barker’s Jericho y en el caso de Adolfo e Igor, también participaron en la creación de juegos de mesa como Heroquest 25th o Infinity. Por su parte, Daniel colaboró también con Lightbox Entertainment (el estudio de animación responsable de Tadeo Jones y Atrapa la Bandera) y ejerció de profesor de ilustración en ESDIP.

El próximo martes 10 de mayo, a partir de las 16:00h, los tres compartirán parte de su nutrida experiencia en el auditorio de ESNE (Avda. Alfonso XIII, 97, Madrid). La conferencia, titulada “El concept art en títulos Triple A - Castlevania” se centrará en la gestación de los diseños del reboot de la franquicia de Konami.

ESNE Castlevania MercurySteam Monsters Pit
En la conferencia podremos descubrir cómo hicieron ilustraciones tan espectaculares como esta.

Además, desde hoy y hasta el 12 de mayo, estará abierta una exposición de los trabajos más destacados de Monsters Pit en el ChillOut de ESNE. El acceso, tanto a la exposición como a la conferencia, es libre.

Fuente | ESNE