Evolution Planet actualiza su web con nuevos contenidos

Evolution Planet - web

Evolution Planet, ya disponible para dispositivos iOS y Android, ha actualizado su página web oficial con nuevos contenidos. Por una parte, ha incluido una serie de imágenes para pintar y colorear a diferentes personajes del juego. Los dibujos se pueden descargar en este enlace y nos permiten colorear a distintas criaturas de Evolution Planet como las ranas, las amebas, los dinosaurios o las medusas. Por otro lado, se han añadido varios fondos de escritorio de Evolution Planet para personalizar las pantallas de nuestros ordenadores u otros aparatos. Podéis descargar los fondos aquí.

Evolution Planet es un juego de puzles con elementos de estrategia y estilo cartoon. Su acción se ambienta en un mundo repleto de adorables criaturas que luchan por sobrevivir, cuya clave para la supervivencia es la evolución. Por ejemplo, si juntamos tres amebas, obtenemos una medusa y esta es capaz de vencer sin problemas a su especie de origen. Con tres medusas, sale una rana y con tres ranas, un dinosaurio. Por ello, la evolución en el juego consiste en la combinación de tres seres vivos iguales.

Evolution Planet - dibujos
La actualización de la web de Evolution Planet nos permite descargar dibujos para colorear de los personajes del juego.

Evolution Planet está compuesto por 100 niveles repartidos en seis islas temáticas. Cada una de ellas cuenta con una ambientación diferente que va desde los desiertos a los bosques, entre otro tipo de hábitats. La dificultad del juego es creciente, ofreciendo al usuario nuevos retos a medida que avanza por las fases del juego. Además, no faltan los enemigos. Estos son criaturas mutantes cuyo objetivo es totalmente opuesto al nuestro: la involución.

Evolution Planet ha sido desarrollado por Play Wireless en colaboración con U-tad. El proyecto se gestó en el campus de este centro universitario y en él han participado diez alumnos de distinas disciplinas. En el caso de Play Wireless, el estudio ha publicado más de un centenar de juegos para móviles. Evolution Planet se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente.

Fuente | Web oficial