Evolution Planet: Gold Edition, en Steam Greenlight

Evolution Planet Gold Edition

Evolution Planet: Gold Edition se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para distribuirse en la plataforma digital de Valve. Tras su lanzamiento en dispositivos móviles iOS y Android, el juego quiere expandir su universo y diversión llegando a los jugadores de PC.

Evolution Planet: Gold Edition es la versión de pago único del juego original, ya que anteriormente había una versión free-to-play para móviles. Es decir, por la compra del videojuego ya tenemos la experiencia completa sin limitaciones. Además, Evolution Planet: Gold Edition no tiene bloqueos entre islas, elimina las compras integradas y la publicidad. Por último, no requiere conexión permanente para disfrutarlo, por lo que podemos jugarlo en modo avión o cuando no tengamos conexión a Internet. Por tanto, la versión para Steam del juego será la misma, un videojuego premium sin gastos adicionales.

Evolution Planet - Greenlight
Evolution Planet: Gold Edition se estrena en Greenlight tras su lanzamiento en dispositivos iOS y Android.

Evolution Planet: Gold Edition es un juego de puzles con elementos de estrategia y estilo cartoon. Su acción se ambienta en un mundo repleto de adorables criaturas que luchan por sobrevivir, cuya clave para la supervivencia es la evolución. Por ejemplo, si juntamos tres amebas, obtenemos una medusa y esta es capaz de vencer sin problemas a su especie de origen. Con tres medusas, sale una rana y con tres ranas, un dinosaurio. Por ello, la evolución en el juego consiste en la combinación de tres seres vivos iguales.

Evolution Planet: Gold Edition está compuesto por más de 90 niveles repartidos en seis islas temáticas. Desarrollado por Play Wireless en colaboración con U-tad, aquí tenéis un tráiler promocional de Evolution Planet: Gold Edition.