Logo Hobbyconsolas.com

Eyestorm, simulador de helicópteros, ya disponible en Steam

Javier Parrilla

Eyestorm

Eyestorm para PC ya está disponible en formato digital a través de Steam por 6,99 euros tras su estreno en Xbox 360. Eyestorm es un simulador de helicópteros cuya acción se ambienta en un extenso archipiélago a lo largo de 40 misiones. Entre los retos que propone el juego encontramos el rescate de los supervivientes de accidentes y naufragios, aparte de transportar importantes cargamentos en un tiempo limitado en modalidad contrarreloj. La duración aproximada de Eyestorm es de seis horas de juego.

Eyestorm se compone de 40 misiones distintas, algunas de rescate y otras de transporte de cargamento.
Eyestorm se compone de 40 misiones distintas, algunas de rescate y otras de transporte de cargamento.

A la hora de enfrentarnos a los desafíos que propone Eyestorm tenemos que tener en cuenta el clima, los relieves, los desniveles, el tráfico aéreo, los ciclones, etcétera. Por ello, la capacidad de pilotaje del jugador es importante para lograr el éxito en cada misión de Eyestorm. Por otro lado, también es un factor clave la elección del helicóptero, ya que cada uno tiene sus características y su propia naturaleza. Exactamente, Eyestorm tiene tres helicópteros distintos con sus capacidades, autonomía y velocidades particulares. Además, cada helicóptero posee cinco apariencias exclusivas.

Eyestorm es la ópera prima del estudio español 3Crew Games, ubicado en Madrid. Por último, aquí tenéis un gameplay de Eyestorm de tres minutos de duración para observar el apartado técnico del juego y la dinámica de una misión del simulador de helicópteros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.