Fecha de Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada

Los delirios de Von Sottendorff - Fecha 3DS

Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada saldrá el 17 de diciembre a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata del nuevo videojuego desarrollado por Delirium Studios, el estudio independiente vasco creador de Los ríos de Alice. El juego se comercializará en formato digital a través de la eShop de la portátil de Nintendo.

Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada es un juego de puzles y plataformas compuesto por 40 desafíos. El objetivo es ayudar al protagonista, el barón Von Sottedorff, a salir de las habitaciones de su mansión. Para ello, y aprovechando las características de Nintendo 3DS, en la pantalla superior manejamos los movimientos del aristócrata, mientras que en la pantalla inferior controlamos la mansión cambiando la disposición de sus habitaciones.

Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada tiene una curva de dificultad ajustada y creciente que aumentará el número de habitaciones a medida que superemos niveles. De este modo, cada vez tendremos que realizar más movimientos para lograr nuestro objetivo y pasar a la siguiente fase.

Antes de su lanzamiento, Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada ya ha recibido tres premios en el reciente Fun&Serious Game Festival 2015. Exactamente, el premio al Mejor Videojuego Vasco en AzPlay 2015, Certamen Internacional de Videojuegos Independientes, y dos galardones más en los Premios Titanium: Mejor Idea Original y Mejor Desarrollo Nacional. Todo un éxito para Delirium Studios.

Fuente | Web oficial