Fecha de lanzamiento de DogChild, de Animatoon Studio

DogChild trailer

¡Por fin! Llevábamos más de dos semanas preguntándonos cuándo se pondría a la venta el esperado ganador de los Premios PlayStation 2014 y resulta que Santa Claus tenia otros planes.

Y es que, DogChild, el videojuego de Animatoon Studio, se lanzará mañana, día 24 de diciembre, en exclusiva para PlayStation 4 por 12,99 €. DogChild es un videojuego perfecto para los más pequeños de la casa y llega en unas fechas muy oportunas. En él encarnaremos a Tarpak, un adolescente con unas profundas convicciones morales que le ‘obligan’ a recorrer el mundo mientras salvamos el mundo de una malvada corporación en la que experimentan con animales. No estaremos solos ya que Tarao, nuestro inseparable amigo canino, nos acompañará en nuestras aventuras. En el videojuegoa vanzaremos mientras detenemos a los malos a base de pelotazos y aprenderemos a respetar y querer no sólo el medio ambiente sino a divertirnos sin tener que recurrir a la violencia a la que estamos acostumbrados en otros videojuegos.

Ya podéis leer nuestras impresiones de DogChild, un juego que se ha retrasado un poco, ya que lo esperábamos para mitad de este mes, pero que por fin podemos tocar. También podéis aprender un poco más sobre el ‘interior’ del juego gracias a nuestro reportaje sobre el mismo.

Os recordamos que DogChild ganó la Primera Edición de los Premios PlayStation, un área de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España que busca apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents