Fecha de lanzamiento y edición coleccionista de Aragami para PS4

Aragami se une al programa PlayStation Talents

Tras un montón de trabajo, el estudio Lince Works anunció hace unos días que su prometedor Aragami para PS4 y PC había pasado el proceso de certificación, por lo que estaba listo para ''reproducir'' y mandar a las tiendas. Lo que no sabíamos era cuándo, algo que ya podemos contaros gracias a una imagen que hace oficial la distribuidora AVANCE en la que, además, nos muestran la edición coleccionista de Aragami en su versión para PS4.

Edición coleccionista Aragami

Como veis, esta edición incluye:

  • Caja deluxe exclusiva.
  • Artbook de tapa dura con 36 páginas a color.
  • Banda sonora original.
  • Juego para PS4.
  • Poster a color.
  • USB de 8GB con forma de Katana que incluye un soporte para el escritorio.

Es un contenido bastante atractivo, ya que la banda sonora promete muchísimo teniendo en cuenta que está compuesta por Elvira Björkman, compositora de juegos como Angry Birds 2 y Hammerwatch (juego con una BSO bastante pegadiza). Si os interesa, según un tweet de Avance, la edición se puede reservar en tiendas físicas de la cadena GAME. En la web aún no, peor sí os podéis hacer con el juego en edición física normal para PS4.

Por si no lo conocíais, Aragami es un juego de infiltración y sigilo en el que debemos acabar con nuestros enemigos utilizando las sombras, donde tendremos un poder inigualable que nos permitirá, como os mostramos hace unos días, crear agujeros negros que se traguen a nuestros enemigos, además de movernos a gran velocidad, invocar un dragón que devorará a los contrincantes y teletransportarnos, por ejemplo. El lanzamiento de Aragami, según la imágen que acompaña estas líneas, está previsto para el próximo 30 de septiembre, por lo que no queda nada para disfrutar de esta obra que Lince Works ha desarrollado con apoyo del programa PlayStation Talents Alianzas.